Con un once titular que generó malestar, sorpresa y una serie de comentarios nada favorables hacia el estratega rojo, el Deportivo Independiente Medellín inició en el primer partido del torneo de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano, un triunfo por la mínima diferencia frente al Deportes Tolima de Hernán Torres.

Y no es para menos, don Julio sorprendió a propios y extraños con una nómina mixta donde no aparecían algunos referentes del ‘Decano’ y menos la grata sorpresa de Felipe Pardo.

Dejar en la banca al “Vikingo” Arregui, Felipe Pardo, a los extranjeros Méndez y Pons que eran de gran expectativa verlos por parte de la poderosa hinchada y al mismo Castrillón, fue determinante para que en las diferentes redes sociales se fueran en contra hacia Julio Comesaña.

La incertidumbre creció cuando al pitazo final de los primeros 45 minutos, el “Rey de corazones” no encontraba el camino para vulnerar la valla del “Vinotinto y oro” y más ante la lesión de Andrés Ricaurte lo cual en sumatoria, generó angustia y desazón al poderoso seguidor quien con comentarios en los pasillos del Atanasio, decía una y otra vez, “volvimos a regalar un tiempo”.

Para fortuna del hincha, don Julio realizó cambios en el esquema táctico para el segundo tiempo con un polifuncional Jean Pineda y el ingreso de Felipe Pardo a quien se le vio tan comprometido con la causa roja que se le vio cuando estaba de suplente hasta de recoge bolas.

De suplente a titular fue el gol de quien generó expectativa, el mismo que logró impactar a cierto sector de la poderosa hinchada por su regreso a portar de nuevo la ‘Sagrada’ y quien motivó a muchos abonarse o simplemente comprar una boleta para verlo jugar en el “Equipo del Pueblo”. Este no podría ser otro que el chocoano Edgar Felipe Pardo Castro.

Por su parte el golpe de opinión de don Julio fue determinante como para acallar los malos comentarios, dejar a muchos un “crean más en mi como técnico” para pensar que la próxima vez que nos dé una sorpresa en su once inicialista, es porque conoce muy bien a sus jugadores y sabe en qué momento los puede o debe ingresar.

El próximo partido del Deportivo Independiente Medellín será en el estadio de la Independencia frente al Patriotas de Boyacá, equipo que viene de perder frente al Junior de Barranquilla y querrá sumar de local para no rezagarse desde el inicio del campeonato. Quizás don Julio salga con un, de suplente a titular, que nos dé porque no, de nuevo una alegría como la alcanzada frente al Deportes Tolima.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio