Foto: Team Medellín

Miguel Ángel ‘Supermán’ López, voló en la Vuelta San Juan. El integrante del Team Medellín mostró, con lujo de detalles, todo el potencial que tiene y logró coronarse de la Vuelta, una competencia que Colombia solo ha ganado, con esta, dos veces.

Este es el segundo triunfo de Miguel Ángel López en lo que va del 2023 y portando los colores del Team Medellín, que lo recibió con los brazos abiertos tras su salida del Astana. Cómo se recordará, ‘Supermán’ ya había logrado el triunfo en la Clásica de Villeta con la nueva escuadra.

Sobre el triunfo, Miguel Ángel señaló que “gracias a Dios todo salió muy bien, gracias a todos los que creen en mí”, al tiempo se añadió que el triunfo “significa mucho para mi, es una victoria que no tiene precio, son de las que te imaginas que no van a pasar cuando todo está muy gris y ves esa luz”, manifestó.

A través de Twitter el Team Medellín mostró su felicidad trinando “Somos campeones de la @vueltasanjuanok (Vuelta Sa Juan) Grande @SupermanlopezN (Miguel Ángel López) #VivaMedellín”.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio