Minuto30.com .- Santa Fe venció en el primer partido de la SuperLiga Postobon de Campeones a su rival de patio Millonarios por dos goles a uno en el estadio El Campín. Por la copa se enfrentan los equipos ganadores del 2012.

santa feAnte más de 30 mil espectadores Santa Fe y Millonarios mostraron sus nuevas contrataciones en un buen espectáculo: La SuperLiga Postobon de Campeones

El equipo rojo sacó ventaja en el partido de ida de la Superliga, al vencer a los azules 2 goles a uno. El técnico Wilson Gutiérrez debutó con una victoria importante para los santafereños.

Pese a que Millonarios tenía en su nómina a los jugadores Fredy Montero y Watson Rentería no pudo con los rojos, que tuvieron en Luis Carlos Arias al doble anotador de la noche que enfrentaba a los dos campeones de la Liga Postobon 2012.

Pedro Franco logró el gol que significó para Millonarios, a inicios del segundo tiempo, la igualdad el partido para ese momento, pero que a la postro no logró mantener y cayó ante Santa Fé . Montero tuvo en sus pies una vez mas la paridad a segundos de terminarse el partido pero no pudo concretarlo y a la final ¡perdieron!

Santa Fe y Millonarios luchan por la copa que tiene como primer ganador al equipo paisa Atlético Nacional.

[youtube width=»650″ height=»480″]wyChanNkX8I[/youtube]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio