Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

La Superintendencia de Industria y Comercio impartió órdenes a la Federación Colombiana de Fútbol, para la venta de entradas del partido Colombia-Paraguay, que se cumplirá el próximo 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El ente indicó que se recaudaron evidencias materiales probatorias que «darían cuenta de la presunta existencia de una conducta sistemática encaminada al desvío masivo y deliberado de decenas de miles boletas con fines de reventa», con la empresa Ticket Shop.

Por tal motivo, se autorizó para que la venta, con vigilancia especial, se realice con la compañía Tuboleta, a partir del viernes 22 de septiembre.

«La FCF y/o el operador, debe disponer como mínimo 30.173 boletas para la venta en público en general, en una o varias sesiones de venta que deberán hacerse única y exclusivamente a través de la página web que se habilite para el efecto», indicaron en un comunicado. Agregaron que «ninguna persona natural o jurídica» puede comprar «más de cuatro boletas».

Así está distribuido el aforo total al estadio:

Imagen: sic.gov.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio