Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Super Bowl “cifras de ventas” y Travis ya escuchó disco de Taylor”

A escasas horas de la final de los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers hay cifras con revelaciones musicales.

Publicado por: Minuto30.com

Super Bowl "cifras de ventas" y Travis ya escuchó disco de Taylor" en una filtración.

La atención ahora del Super Bowl son  las cifras de ventas y  que Travis ya escuchó disco de Taylor Swift según filtró a la prensa.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Candente está el showbiz del Super Bowl LVIII y Las Vegas donde las cifras están moviendo la caja registradora con reventas de entradas al juego. Ya se sabe que los espacios publicitarios de comerciales en TV que son alrededor de 70 anuncios en la transmisión americana, los cuales desde el año anterior están separados y se han visto avances en los últimos días. Comerciales que dejarán una derrama económica equivalente de más $1.930 billones de pesos colombianos aproximadamente. Teniendo en cuenta que la audiencia esperada es de 111.5 millones de espectadores.

 

 

Súper cifras

Colombia hace presencia con el mercado de los aguacates hass  donde  1.496 toneladas, serán parte del guacamole para acompañar los doritos, tacos y comida de millones de hogares, restaurantes y bares entre otros donde se verá el Super Bowl. Los hoteles más representativos, tienen una tarifa de $1.000 dólares la noche este fin de semana. Las camisetas de Travis Kelce con el fenómeno Taylor Swift, se dispararon en ventas en un 400% y de acuerdo a expertos del marketing ella ha generado ventas de estas y otros detalles avaluados en $331.5 millones de dólares.  Por $50 millones Apple, pagó este año el patrocinio del show de medio tiempo, cifra que pagará cada año en un contrato de cinco años, dejando a Pepsi por fuera del tradicional momento musical.

 

Super Bowl Travis Kelce revelación

Los periodistas que están atentos a todos los movimientos de Travis, esperaron la rueda de prensa que se han ofrecido para preguntarle sobre Taylor Swif. Que es parte del esperado juego y showbiz de la final de la NFL. En lo referente a  “The Tortured Poets Department , el nuevo disco de su novia y prometida si se cumplen las predicciones de este domingo 11 de febrero. Kelce soltó la lengua y dijo “que es increíble”. Afirmando que escuchó ya las canciones que “no puede esperar a que ella revolucione el mundo cuando finalmente caiga (salga)”. Producción que la artista espera lanzar en el mes de abril. Por si fuera poco se conoció que por $75 millones de dólares,  Taylor Swift vendió los derechos deEras Tour” a la plataforma  Disney + , quien ofertó más por encima de Netflix y Universal. Es decir que la película en total le ha dejado ganancias por $336.6 millones de dólares.

 

 

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.