Nervo. Foto Archivo.

Minuto30.com.-Cartagena repite, esta vez para todos los amantes de la música electrónica porque la ciudad se prenderá con la segunda versión del Festival Summerland, que en esta ocasión sirve de escenario a dj´s de la talla de Afrojack, Armin Van Buuren y Nicki Romero.

Nervo. Foto Archivo.

Nervo. Foto Archivo.

Desde hoy y hasta el 5 de enero, las playas de Cartagena serán el escenario para recibir a 30 artistas extranjeros y 15 nacionales, entre ellos, Johnny House-In, Mark M, David Tort, Cederic Gervais, Nervo y Dash Berlin, Alexa, Robert Dietz, Dj Sneak, Marco Carola y Loco Dice, Armin van Buuren, Afrojack, Sunnery James & Ryan Marciano, Jochen Miller, Dimitri Vegas, Like Mike y Nicky Romero, entre otros.

“Por segundo año consecutivo el festival ubica a Colombia en el escenario mundial de los grandes festivales del género en el mundo, al mismo nivel de México, Miami, España, Bélgica, entre otros”, afirmó el productor ejecutivo del festival, Alejandro Carranza.

“Summerland se consolida  como un evento marca Colombia que contribuye al progreso y desarrollo económico de la ciudad de Cartagena, además de movilizar a su gente y toda la ciudad hacia el festival de primer nivel en su género”, agregó Carranza.

Para facilitar el ingreso de los asistentes al festival, la organización ha dispuesto 4 rutas de transporte gratuitas para llegar al evento, las cuales estarán ubicadas en el restaurante McDonalds de Bocagrande, Hotel Caribe, Hotel de las Américas y Hotel Sonesta, y tendrán salida cada hora a partir de la 1:00 p.m.

También se habilitarán 2.500 parqueaderos en el sitio del evento. Asimismo, la seguridad estará a cargo de más de 250 personas de seguridad, más de 150 efectivos de policía, 15 personas de seguridad privada, 2 carros de bomberos, la Cruz Roja Colombiana, entre otros.

Por último, la organización del festival ha dispuesto una playa exclusiva del Summerland que ofrecerá a los turistas y espectadores un espacio privado compuesto por una zona de confort y entretenimiento que presentará a los exponentes más importantes de la escena musical electrónica a nivel nacional e internacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio