Síguenos

Ciudad

¡Súmate! Pedaleando al trabajo es la invitación para mañana 25 de octubre

Publicado

el

La salida es a las 6 a.m desde el parque de Envigado. Foto/Minuto30La salida es a las 6 a.m desde el parque de Envigado. Foto/Minuto30

Con el objetivo de aportarle a una movilidad sostenible y segura varias empresas privadas de unieron a las actividades programadas dentro de la Semana de la Movilidad que se desarrolla hasta el próximo 27 de octubre en la capital antioqueña.

Mañana miércoles 25 de Octubre por las calles de Medellín y Envigado, desarrollarán la la primera jornada de «¡Súmate! Pedaleando al trabajo», con la cual buscan que las personas dejen su carro guardado y por un día le apuesten a la bicicleta como su medio de transporte.

Lea también
El tiempo le dio la razón: Quintero asegura que fallo de Hidroituango no parará la obra, y garantiza su terminación

La actividad inicia a las 6 de la mañana en el parque del municipio del municipio de Envigado y llega a las instalaciones de Ruta N en Medellín, al finalizar la jornada laboral la hora de encuentro para la caravana de retorno parte a las 4 p.m de Ruta N y espera llegar tipo 6 p.m a Envigado.

La salida es a las 6 a.m desde el parque de Envigado. Foto/Minuto30La salida es a las 6 a.m desde el parque de Envigado. Foto/Minuto30

La salida es a las 6 a.m desde el parque de Envigado. Foto/Minuto30

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín