[VIDEO] ¡Muy conchudos! Se habrían robado una moto en Medellín y luego estarían pidiendo plata para devolverla
Foto: Fiscalía

Fueron enviados a la cárcel tres sujetos como presuntos responsables de los delitos de tentativa de extorsión agravada y hurto calificado y agravado.

La Fiscalía General de la Nación reveló que los hechos ocurrieron el 3 de noviembre de este año, en el barrio Belén San Bernardo de Medellín, allí los hoy procesados le habrían exigido a un hombre que estaba ofreciendo boletas para la rifa de una moto, $1.000.000 para permitirle continuar con la venta. La víctima manifestó que la motocicleta no era propia y que no tenía el dinero que pedían, ante la negativa, los investigados aumentaron la exigencia a 5 millones de pesos y le quitaron el automotor.

El ente investigador indica que al día siguiente, el hombre regresa al lugar con la dueña de la moto, a quien en repetidas oportunidades los procesados le piden que firme un traspaso o entregar 4 millones de pesos.

Los tres sujetos fueron capturados el 22 de noviembre por servidores del CTI, con el apoyo del Ejército Nacional, cuando se disponían a recibir el dinero, producto de la extorsión.

Durante las audiencias la Fiscalía les imputó los delitos de tentativa de extorsión agravada y hurto calificado y agravado.

Los sujetos fueron enviados a la cárcel.

Le podría interesar:

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio