Sujetos no pararon en un retén y armaron balacera con las autoridades en Mercaderes, Cauca; uno de los hombres murió

Foto tomada para ilustrar.
Foto tomada para ilustrar.

Luego de que cuatro hombres en dos motos no atendieran el pare por parte de los uniformados de la Policía que adelantaban un retén en zona rural de Mercaderes, Cauca, una persona murió y otra más resultó herida.

Los sujetos trataron de evadir el puesto de control en el sur del Cauca, en ese momento los agentes de la Policía reaccionaron causando la muerte de una de estas personas y otra resultó levemente herida. La persona herida fue capturada y presentada ante las autoridades competentes, de acuerdo con la información del secretario de Gobierno del Cauca, Ricardo Cifuentes.

El coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía en el Cauca, expresó que “los hombres esgrimieron un arma de fuego, que logró ser incautada, y eso provocó la reacción de uno de los policías, dejando como saldo la muerte de una de estas personas y otras más herida”.

Por el momento, las autoridades están por determinarse los antecedes de la persona fallecida y del herido, además de verificar su posible participación en una banda de piratas terrestres.