Les dio miedo el 'canazo' cuando los pillaron con 'vicio' y le ofrecieron plata a un suboficial del Ejército
Foto: Ejército

El Ejército Nacional confirmó que capturaron a dos hombres y una mujer luego que intentaran sobornar a suboficial del Ejército para cometer un ilícito.

De acuerdo con la información oficial, el hecho se registró en la vereda El Porvenir, del municipio de El Retorno, en el Guaviare, allí, soldados interceptaron un vehículo tipo camión, el cual, tras su registro e inspección, llevaba más de 3300 gramos de pasta base de coca y aproximadamente 21 millones de pesos en efectivo, producto presuntamente de las rentas ilícitas del narcotráfico.

El Ejército indicó que los sujetos al verse descubiertos en flagrancia, ofrecieron dinero a un suboficial del Ejército «sin embargo, ante la propuesta, el uniformado se negó, rechazó el dinero y continuó con la respectiva captura de estas personas».

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y cohecho por dar u ofrecer.

El suboficial del Ejército que rechazó el soborno

El suboficial del Ejército Nacional, tiene 26 años de edad, es del Arma de Infantería, y nacido en la ciudad de Bogotá, y aún mantiene el desarrollo de operaciones de control y presencia institucional, juntos a sus soldados, garantizando las medidas de seguridad de viajeros, transportadores y turistas, entre otros, que ingresan a esta región.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio