[VIDEO] ¡Qué respondan! A la cárcel dos extranjeros señalados de violar a tres niñas en Cartagena
Foto: Fiscalía

El Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa Delgado dio a conocer que dos extranjeros fueron enviados a la cárcel por el abuso a tres menores de edad en Cartagena.

El funcionario reveló, «hemos resuelto otro caso aberrante, un caso que involucra una agresión sexual contra niños, niñas y adolescentes. Los hechos ocurrieron en Cartagena de Indias y fueron vinculados dos ciudadanos extranjeros que habrían abusado sexualmente de tres menores de edad de 11 años. Las víctimas desaparecieron el pasado 21 de noviembre en el barrio La Boquilla y al día siguiente fueron encontradas abandonadas en el Centro Histórico de la ciudad de Cartagena».

Los sujetos engañaron a las niñas

La Fiscalía indicó además que obtuvo suficientes elementos de prueba y evidencia técnica que permitieron establecer que las menores de edad fueron engañadas por un ciudadano italiano que las llevó a su casa y las sometió a distintas actividades de tipo sexual en compañía de uno de sus trabajadores de nacionalidad venezolana.

Los sujetos fueron capturados el pasado 24 de noviembre pasado y presentados ante un Juez. «Estos dos delincuentes recibieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario. No más actos aberrantes», recalcó el Fiscal General.

Le podría interesar:

Más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio