[Video] Cogieron a dos sujetos que estarían dedicados a 'deshuesar' motos en Medellín
Foto: Policía

En las últimas fueron capturados alias ‘La Garza’ y ‘Cachetes’, dos sujetos que estarían dedicados a ‘deshuesar’ motos en Medellín.

La policía indicó que en el sector conocido como ‘La Paz’ del centro de Medellín, se realizaron cuatro diligencias de allanamiento y registro logrando desmantelar dos talleres destinados al deshuese, allí capturaron a los dos sujetos.

La Policía encontró 1.700 moto partes

Al respecto, el general Javier Josué Martín Gamez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó, «hemos logrado impactar en varios lugares que se dedican a la receptación, a deshuesar las motocicletas, a colocárselas (a otras) y estar circulando en el área metropolitana y en otras partes de Antioquia, yo creería que incluso afuera del departamento».

El reporte de la Policía indica que en el lugar hallaron un total de 1.700 partes, entre las cuales se encuentran chasis y carcasas, tanques de gasolina, carburadores, rines, llantas, exhostos, piñonería, farolas, tacómetros, barras, tapas de motores, amortiguadores.

Todos estos elementos y los dos capturados, fueron dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio