Capturados en Medellín con bazuco y marihuana
Foto ilustrativa / Prensa Fiscalía General de la Nación

A la cárcel fue enviado un sujeto que habría gravado en video los abusos sexuales cometidos contra su sobrina, una niña de 11 años de edad.

Los hechos investigados habrían ocurrido en una vivienda del barrio Belén de Medellín durante los años 2019 y 2020. El sujeto, al parecer, le solicitó fotos de contenido sexual a una sobrina suya, de 11 años de edad; a quien además habría grabado en video cuando le realizaba tocamientos de índole sexual.

Sobre el suceso, la Fiscalía General de la Nación precisó, «según la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, el hombre habría amenazado a la menor para obtener el material audiovisual que sería enviado a una persona en el exterior».

El sujeto fue capturado el pasado 28 de mayo por la Policía y presentado ante un Juez por los delitos de utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menor de 18 años, acceso carnal con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Aunque no aceptó ninguno de los cargos, fue enviado a la cárcel.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio