Foto: Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Montería en conjunto con en coordinación y apoyo del personal adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales logró la captura de un adulto de 51 años de edad que estaría violando dos hijastras menores de edad.

De acuerdo con lo que ha trascendido, una de las niñas vio como el adulto ingresaba al cuarto de su hermanita de tan solo 11 años de edad y la abusaba, por lo que contó el aberrante caso a las autoridades quienes de inmediato iniciaron las investigaciones.

La detención del sujeto se produjo en el barrio Chuchurubí de Montería, capital del departamento de Córdoba.

Los investigadores ubicaron al depredador sexual y materializaron la orden emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función control de garantías de Montería.

El sujeto obtenía el ‘silencio’ de las niñas bajo amenazas de atentar contra la vida de ambas si hablaban de los hechos aberrantes.

Sin embargo una de las niñas no se dejó intimidar y alertó sobre los hechos. Según los investigadores, en varias ocasiones, el supuesto ‘violador’ obligó a la menor de 11 añitos a que se tomará una bebida para dormirla y así cumplir una ‘fantasía sexual’.

Un Juez de Control de Garantías mandó al sujeto a la cárcel Las Mercedes de esa ciudad, mientras se desarrolla el proceso en el que se enfrentará a una condena de hasta 60 años de prisión por la gravedad de lo ocurrido.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio