¡Desgraciado! Violaba a sus hijastras y esposa, en un cuaderno llevaba la cuenta, escribía «hoy le eché dos polvos a..»

¡Desgraciado! Violaba a sus hijastras y esposa, en un cuaderno llevaba la cuenta, escribía "hoy le eché dos polvos a.."
Foto: reconquistasf

Un sujeto en Argentina por más de 20 años violó a su pareja y dos hijastras fue condenado este fin de semana a 20 años y 8 meses de cárcel.

Rubén Biasoni, fue detenido en el 2015 acusado de violar a sus dos hijastras desde que tenían 13 y 14 años de edad hasta el día en que lo capturaron.

Según medios de comunicación internacionales, las tres mujeres fueron sometidas a constantes actos violentos, con un arma de fuego las sometía, violaba y las golpeaba. Fue hasta que una de ellas pudo salir a estudiar a una población cercana y allí pudo denunciarlo.

Este viernes 24 de septiembre, un juez lo sentenció tras varias audiencias, una de ellas destacó por la revelación de aberrante de un diario intimo en el que el sujeto anotaba y con detalles cuantas veces y cómo violaba a sus víctimas, medios de comunicación revelaron que en uno de los apuntes decía cómo había tratada a «la más rebelde», y junto al nombre de las mujeres y fecha del acto escribía, «Le eché dos polvos a…”, “Le eché un polvo a…”.

Al llegar el aberrante cuaderno a manos del juez, le pidió una explicación, lo insólito es que el acusado si reconoció que esta era su letra pero se justificó diciendo que ahí decía ‘pollo’ y no ‘polvo’.

Lea también
Alerta por la erupción del volcán Monte Aso fue elevado a 3, el volcán activo más grande de Japón

Pero el juez no reconoció las palabras del hombre de 57 años y dio el veredicto final de enviarlo por las próximas dos décadas a prisión.

ruben dario biasoni abusador
Foto tomada de Internet

Para leer sobre otros hechos internacionales, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram