in

[Video] ¡Qué barbaridad! Un desgraciado sacrificaba perritos para comérselos

El sádico se llevaba los perritos para una finca en Risaralda y ahí los dejaba amarrados hasta que decía matarlos, descuartizarlos y comérselos.

¡Qué barbaridad! Un sujeto sacrificaba perritos para comérselos
Foto: Policía/Cortesía

Un insólito hecho causa conmoción en Risaralda, un sujeto mataba a perritos para luego comérselos.

Así lo confirmó el coronel Simón Cornejo, comandante del Departamento de Policía en Risaralda, quien además reveló, «la Policía Nacional tuvo conocimiento por la difusión de imágenes en redes sociales y por la información de ciudadanos que nos pusieron en conocimiento este hecho».

El monstruoso caso se registraba al interior de una finca ubicada en la vereda Volcanes del municipio de Santa Rosa de Cabal, al ingresar, uniformados de la Policía encontraron al sujeto de 30 años de edad «realizando el desposte del cuerpo de un canino», indica el informe oficial.

Lea también  Minsalud hace un llamado a celebrar las fiestas de fin de año con responsabilidad y sin pólvora

El reporte también indica, «según los testimonios recaudados, esta persona recogía animales callejeros, los llevaba hasta su residencia y allí los tenía durante varios días, hasta que decidía sacrificarlos para su consumo».

El sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía general de la Nación para que responda por el delito de Maltrato Animal.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias