Síguenos

Sin categoría

Tras las rejas el sujeto que habría matado a sus dos tíos pensionados en Santa Mónica

Publicado

el

tíos

Sujeto que habría asesinado a sus dos tíos, pensionados, en una vivienda de Santa Mónica, fue enviado a prisión en las últimas horas.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un Juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra Jhon Edison M. P., como presunto responsable del homicidio de sus tíos Fernando Alberto y Fabio Emilio P. O., de 61 y 71 años.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 16 de enero, en el barrio Santa Mónica de Medellín, cuando Jhon Edison M. supuestamente llegó a la vivienda de sus tíos, en compañía de otro hombre, y los había herido en repetidas ocasiones con arma blanca, causándoles la muerte.

Por orden del ente acusador, la policía judicial realizó un allanamiento y registro a la vivienda de este hombre, además de otros actos investigativos.

Ante la presión de las autoridades, el pasado martes 19 de enero el hombre se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía y manifestó ser el responsable del hecho.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Medellín, por el delito de doble homicidio agravado.

EN VIDEO: ¡Los mató un sobrino! Cogieron al presunto homicida de los hermanos pensionados en Santa Mónica

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad