extorsionando
Foto: Ilustrativa / Archivo.

La Fiscalía informó este miércoles que por la posible responsabilidad en el feminicidio de su compañera sentimental, D.S. Echeverri Espinosa fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por un juzgado penal municipal de Bello.

Tal y como detalló el ente investigador en las últimas horas, los hechos investigados ocurrieron el 22 de febrero del presente año en zona boscosa del barrio París del municipio de Bello, en el sector conocido como La Hidroeléctrica.

«A las ocho de la noche unos ciudadanos que pasaban por la zona avisaron a las autoridades sobre una pelea que se estaba presentando entre una pareja. Cuando los policiales llegaron al lugar hallaron el cuerpo sin vida y con signos de arrastre de V.Y. Jaramillo Rodríguez», informó la Fiscalía.

El dictamen del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que la muerte de la mujer se produjo por sofocación y estrangulamiento manual.

Además, la Fiscalía resaltó que Echeverri Espinosa, presunto integrante de la organización criminal Los del Doce, no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida por el delito de feminicidio agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación. 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio