Sujeto se habría metido a la casa de una joven en el Popular 1 para violarla, le habría dicho que acaba de matar a alguien

Un sujeto fue enviado a la cárcel por el presunto abuso sexual a una joven en una casa del barrio Popular Número Uno de Medellín.

La Fiscalía General de la Nación indicó que el hecho se registró el 3 de agosto de 2018, cuando el sujeto habría ingresado de manera clandestina a la vivienda de una joven de 22 años de edad.

«De acuerdo con la denuncia, antes del abuso (el sujeto), al parecer, amenazó con arma de fuego a la víctima y la intimidó diciéndole que acababa de matar a una persona. Se evidenció también que después de la presunta comisión del delito, el investigado abandonó el inmueble y se quedó vigilando, al menos, durante 40 minutos», indicó la Fiscalía.

Alias ‘Mechas’, fue capturado por la Policía Nacional el 11 de junio de 2022 en el barrio El Poblado de Medellín, fue presentado ante un Juez como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

Negó los cargos endilgados, pero fue encarcelado.

Dato: La Fiscalía, también indicó que el procesado haría parte de una organización criminal conocida como La 38 que delinque en la Comuna 1 de la capital antioqueña.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio