Encarcelaron a este sujeto por perseguir y golpear a su exnovia
Foto: Fiscalía

A la cárcel fue enviado un sujeto acusado de agredir física y psicológicamente a su exnovia.

Según la Fiscalía General de la Nación, la pareja nunca convivió bajo el mismo techo, aún así, la mujer denunció recurrentes episodios de violencia a los que ella era sometida por este hombre en Acacías (Meta) desde 2015.

El ente investigador detalló, «según denunció la mujer, a través de redes sociales, Rojas Martínez comenzó a perseguirla y acosarla desde ese entonces, así como a personas cercanas a ella, con el fin de ubicarla, amenazarla y atentar contra su vida. El ente acusador determinó también que el investigado habría obligado un hombre a seguir a la víctima, como forma de retribución con él, mientras este pagaba un dinero que le debía».

Un juez habría ordenado una orden de protección a favor de la víctima, pero el sujeto no la respetó y presuntamente agredió a una policía, cuando esta acudió a un llamado de auxilio por parte de la mujer.

El sujeto fue capturado y presentado ante un juez por los delitos de tortura, violencia contra servidor público, constreñimiento ilegal y fraude a resolución judicial, a los cuales no se allanó pero fue enviado a la cárcel.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio