Un sujeto se habría hecho pasar por brujo para, al parecer, violar a tres niñas en El Carmen de Viboral
Foto: Fiscalía

A la cárcel fue enviado un sujeto como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

El sujeto, sería alias ‘Rigo’, y es señalado, específicamente, del abuso sexual a dos niñas de 11 y 13 años de edad y, al parecer, de otra menor de 17.

Los hechos investigados ocurrieron los días 10 y 11 de marzo pasado en una vivienda del municipio de El Carmen de Viboral, oriente antioqueño.

Sobre el hecho la Fiscalía General de la Nación indicó, «de acuerdo con la investigación adelantada por una fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia, el extranjero se habría hecho pasar como experto en magia blanca y magia negra; al parecer, para ayudar a las familias de las víctimas a resolver sus problemas».

La Fiscalía también reveló que , según las denuncias, el procesado presuntamente se encerraba con las menores en una habitación oscura de su vivienda en donde decía les realizaba supuestos trabajos de limpieza corporal, y aprovecharía ese espacio para someter a los menores a vejámenes sexuales.

El sujeto fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y presentado ante un Juez como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado y, fue enviado a la cárcel.

La Fiscalía investiga si existen otras víctimas de las conductas delictivas atribuidas al sujeto.

Dato: La Fiscalía hace un llamado a quienes se consideren víctimas de estos abusos para que denuncien en el número celular 318 532 4468 y al correo electrónico jorgej.posada @fiscalia.gov.co

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquía, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio