in

[Video] Sujeto que no cuidó de su perrito ahora está en líos

El perrito habría sido lanzado de un segundo piso, quedó con pérdida de sensibilidad y movilidad en las patas traseras, además de una úlcera infectada.

[Video] Sujeto que no cuidó de su perrito ahora está en líos
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación, confirmó que es judicializado un sujeto por el presunto delito de maltrato animal agravado, al no brindarle los cuidados médicos necesarios a un perrito que responde al nombre de ‘Juampis’.

El ente investigador indicó que el perrito habría sido lanzado del segundo piso de una vivienda en Túquerres (Nariño), luego, Al parecer, el sujeto, quien era el dueño del canino, no le prestó la atención médica correcta al animal ni le realizó los tratamientos médicos que requería.

Lea también
[Fotos y video] Iba para su trabajo cuando sicarios lo estaban esperando en una esquina de Bello

Vecinos del lugar al ver el padecimiento del perrito, que arrastraba las patas traseras, lo ayudaron. Una fundación de protección animal intervino, rescató a ‘Juampis’ y lo trasladó a un centro veterinario, allí le diagnosticaron pérdida de sensibilidad y movilidad del tren posterior, fallas en el control de esfínteres, múltiples irritaciones en el abdomen y una úlcera infectada.

«Debido a la posible ausencia de cuidado, protección y atención médica oportuna por parte del propietario, el animal quedó con una parálisis en el cuerpo, entre otras afectaciones graves», precisó la Fiscalía.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias