¡Enfermo! Un sujeto apuñaló a una menor que se negó a tener relaciones sexuales con él
Foto referencia tomada de Internet

Un sujeto en condición de indigencia que ya está en la cárcel acusado del asesinato de otro habitante de calle, fue presentado nuevamente ante un juzgado para ser procesado por la muerte de otros tres hombres tambien en situación de calle y que fueron asesinados mientras dormían.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos aislados por los cuales se le acusa sucedieron en Medellín.

Crímenes de los cuales es acusado el sujeto

Según las investigaciones, el primer hecho ocurrió el pasado 15 de abril, en el barrio Sevilla de Medellín (Antioquia), donde el procesado, al parecer, habría atacado con un bloque de cemento a un hombre. La víctima recibió tres lesiones en la cabeza que le causaron la muerte en el lugar.

El segundo caso sucedió el 19 de abril reciente, en el barrio San Pedro, Comuna 4 de Medellín, donde el sujeto le habría causado lesiones en la cabeza con un ladrillo a Luis O. provocándole la muerte.

El tercer homicidio acaeció el 24 de abril de esta anualidad, en el barrio el Chagualo, nororiente de Medellín, cuando la víctima identificada como Sandro E. G. supuestamente fue atacada con una piedra en la cabeza. La víctima padecía una limitación física, debido a la amputación de su miembro inferior derecho.

El hombre presentado ante el juez por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo. No aceptó los cargos.

Dato: El sujeto ya está en la cárcel por ser el presunto responsable de la muerte de otro habitante de calle, hechos ocurridos el 25 de abril en inmediaciones del cementerio San Pedro de Medellín. En ese entonces, el hombre es investigado por una tentativa de homicidio agravado y el homicidio agravado de Jhon G. C. quien fue asesinado de la misma manera que las víctimas antes mencionadas.

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Desgarrador! En ropa interior y con unas 20 puñaladas, encontraron el cuerpo de una mujer

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio