in

Sujeto llegó a la casa de una mujer en Santa Bárbara, Antioquia, y le disparó hasta la muerte

El hijo de la mujer, forcejeó con el presunto sicario para defender a su mamá, le dio un tiro en el cuello y con su propia arma.

Sujeto llegó a la casa de una mujer en Santa Bárbara, Antioquia, y le disparó hasta la muerte
Foto ilustrativa

La Fiscalía General de la Nación, confirmó que fue enviado a la cárcel un sujeto que es investigado como el presunto asesino de una mujer en Santa Bárbara, Antioquia.

El crimen se registró el pasado 8 de mayo, una mujer recibió disparos mientras se encontraba en su casa, ubicada en la vereda Patio Bonito del municipio de Santa Bárbara, suroeste antioqueño.

La Fiscalía detalló, «luego del homicidio, el hijo de la mujer, al parecer, forcejeó (con el presunto asesino). Producto de este enfrentamiento el presunto agresor fue lesionado con su propia arma en el cuello y la clavícula por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Envigado y, posteriormente, presentado ante un juez de garantías».

Lea también  Asesinaron a un policía en Rionegro, por sugerir a un grupo de personas “no consumir drogas”

Delante del Juez, un fiscal le imputó los delitos de homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego de defensa persona, pero el sujeto negó todo.

Según la Fiscalía, el homicidio estaría relacionado con presuntas actividades delictivas relacionadas con el microtráfico.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias