Un sujeto de 24 años de edad fue capturado por las autoridades del condado de San Bernardino, en California, Estados Unidos, tras acabar con la vida de una pequeña de 4 años de edad con Síndrome de Down.
Según han detallado medios internacionales, los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo cuando una mujer le pidió a su novio que cuidara un par de horas de sus dos hijos.
El presunto homicida se quedó a solas con los niños y según las autoridades locales, perdió el control con la pequeña con Síndrome de Down y la golpeó brutalmente en medio de un ataque de ira, luego la acostó en una cama y la obligó a dormir.
Un par de horas después, el sujeto fue a ver por que la niña no había despertado y la encontró completamente helada. La niña tenía sus labios y extremidades moradas.
El hombre llamó a su novia y le dije que volviera a casa porque la niña no se sentía bien, la mujer regresó de inmediato y al ver el estado de la pequeña alertó a las autoridades, quienes llegaron a la vivienda y confirmaron que la niña llevaba muerta varias horas.
La pareja fue detenida y acusada del delito de crueldad contra niños. Además, al joven se le imputó adicionalmente el delito de asesinato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios