Foto tomada de El Tiempo

En horas de la mañana del pasado 25 de diciembre, se presentó un nuevo y terrible caso de feminicidio en el sector conocido como San Luis, en la vía que conduce de Bogotá al municipio de La Calera, Cundinamarca.

Según recogieron medios locales, la pareja había compartido con familia hasta las 6 de la mañana del miércoles y posteriormente se dirigieron a su casa. Ya en su vivienda, al parecer, habrían tenido una discusión y el sujeto habría atacado a cuchillo a Liz Geraldine Acosta de 28 años de edad.

Al parecer, tras acabar con la vida de su pareja, este sujeto salió de la vivienda caminando con la intención de huir. Sin embargo, a las pocas cuadras se topó con unos uniformados que al verlo ensangrentado lo pararon y le preguntaron lo que ocurría

El sujeto comenzó a actuar de una manera sospechosa, lo que llevó a los uniformados a indagar sobre la vivienda de esta persona. Finalmente, lograron ubicar de donde provenía y fue así como hallaron al atroz crimen que había cometido.

Los familiares de la mujer hablaron con el medio local City TV y detallaron que este sujeto, al parecer, había sometido a la víctima a constantes agresiones y la tenía amenazada.

Geraldine estudió pedagogía infantil y era madre de tres niños de doce, nueve y seis años de edad.

Se espera que en las próximas horas, este sujeto sea presentado ante un juez de contrato de garantía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio