[Video] Graban a sujeto que se masturba 'rendijeando' en casas en La Ceja, Antioquia
Imagen capturada de video

Un sujeto es grabado cuando se masturba en plena calle pero al pie de la ventana de una casa en La Ceja, Antioquia.

Video: Entre Ceja y Ceja

Una vecina del sector grabó la repudiable escena registrada sobre las 9 de la noche del pasado martes 3 de mayo en el barrio el El Edén.

En la grabación se observa a un sujeto que espía en una casa y de repente empieza a manosear sus genitales, de repente siente que lo van a descubrir y se dirige a la bicicleta con negro y rines cromados en la que se moviliza, pero ya sobre la cicla, no quita la mirada de la ventana y la adrenalina lo hace masturbarse con más ganas y lo hace aunque sabe que lo están viendo.

La mujer que grabó le relató al medio de comunicación Entre Ceja y Ceja, «estaba en el balcón de mi casa a eso de las 9 de la noche, y justo al frente mío se baja un señor de una bicicleta, pensé que iba a llevarse la basura de mi vecina y para sorpresa este individuo se quedó parado y comenzó a masturbarse justo en frente de mi. Yo me entre inmediatamente y con miedo porque pensé que se podría entrar a mi casa o que otra cosa pudiera hacer, por favor tenga cuidado y trate de identificarlo».

Otra mujer le reveló al mismo medio de comunicación que en inmediaciones al colegio La Paz, también fue acosada, al parecer, por e mismo sujeto que no le bastó con gritarle «que rico como se te marca la vagina», sino que la siguió y la manoseó, ella pudo huir de él.

El video ya está en poder de las autoridades quienes ya están tras la pista del sujeto.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio