in

Hicieron sangrar a un sujeto que habría manoseado a una niña en plena misa en Rionegro

«Estábamos en la misa y él se estaba masturbando y tocando a una niña», contó uno de los ciudadanos que estaba en el sitio.

Hicieron sangrar a un sujeto que habría manoseado a una niña en plena misa en Rionegro
Foto: Entre Ceja y Ceja

Ciudadanos enfurecidos golpearon hasta el cansancio a un sujeto al que acusaron de abusar sexualmente de una niña en medio de una eucaristía en una Iglesia de Rionegro.

El hecho se registró sobre le mediodía del pasado domingo 21 de junio en una misa en la capilla del Niño Jesús de Praga, ubicada cerca del sector San Nicolás en Rionegro, Antioquia.

«Estábamos en la misa se estaba masturbando y tocando una niña (…)cuando la niña fue a sentarse le metió la mano», narró un feligrés.

Lea también
Un perrito intentó evitar que atracaran a su dueño y los ladrones lo mataron

El ciudadano confesó que al escuchar a la niña llorar y escucharla contar el vejamen al que fue sometida, no se aguantó y persiguió al sujeto, lo alcanzó cuando salía de la Iglesia, contó que llegaron varios ciudadanos, entre ellos allegados a la niña y lo golpearon.

«Lo tiramos al piso, le amarraron las manos con una correa, esperamos a que llegara la Policía y se lo llevaron», narró.

Al momento de la publicación de esta nota, el sujeto seguía bajo custodia de las autoridades competentes y a la espera de ser procesado.

Lea también
Video: Bodega a punto de colapsar amenaza viviendas en Bello

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias