[Video] Cogieron a un sujeto que le habría robado a una mujer en Medellín
Foto: Policía/Imagen capturada de video

Tras siete meses de ardua investigación, la Policía reportó la captura en Manrique Central de un sujeto señalado como el presunto responsable del millonario robo a una joven en Medellín.

Se trata de alias ‘Junior’, quien para las autoridades sería el sujeto que quedó grabado por una cámara de seguridad, el 12 de octubre de 2021 en el barrio Buenos Aires de Medellín, mientras conducía una motocicleta en la que huyó un menor de edad quien con un arma amenazó a una joven para que le entregara sus pertenencias.

«Luego de practicar entrevistas, revisar diferentes videos públicos y privados y adelantar reconocimientos fotográficos, se logró identificarlo, individualiza y hoy lo tenemos capturado; se dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación y ya un Juez de Control de Garantías le dio medida de aseguramiento intramural», indicó el coronel José Galindo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.

El sujeto de 28 años de edad, a quien según el reporte de la Policía le figuraba un registro judicial del 2014 en Bogotá por hurto agravado, es procesado esta vez por los delitos de uso de menores de edad en la comisión de delitos y hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo.

Dato: En lo que va corrido del 2022 han sido capturadas 806 personas por el delito de hurto a personas en el Valle de Aburrá, 672 de ellas en Medellín.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio