Foto tomada del video de Twitter @hernandolozano

En la cámara de seguridad de un bus de Barranquilla que cubría la ruta de la empresa Cootransporcar, quedó grabado cuando un hombre intentó atracar a los pasajeros.

En el video se puede observar como un hombre del asiento de atrás se levanta y saca un arma, y comienza a amenazar a los pasajeros.

Una pasajera grita del susto y otro ciudadano que estaba sentado en el fondo se percata de la situación y se lanza del bus. Al tratar de ir por la mujer que trataba de huir por el torniquete, los demás pasajeros comenzaron a levantarse.

El individuo se levantó aturdido, mientras que los ciudadanos aprovecharon el momento de distracción del sujeto y se lanzaron de la buseta. Ante la situación inesperada el ladrón huyó.

Este video se hizo viral en las redes sociales, donde los internautas se burlaron del atracador y lo describieron como un “tonto”.

“Lo dejaron en visto”, expresó un ciudadano. Mientras que otro indicó: “Qué inseguridad. Casi le roban la pistola al ladrón”. Otros se burlaron del ladrón: “El delincuente: ay están atracando”.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio