Fotos tomadas de @Smith_GTT

En video quedó el momento en el que el sujeto se lanzó de un articulado de Transmilenio luego que lo pillaron robando, por medio de Twitter detallaron que el ladrón fue capturado por las autoridades.

«Intentó escapar abriendo la puerta mientras el bus estaba en movimiento (los pasajeros pedían que pararan el bus) cuando abrió la puerta, el man se arrojó sobre la séptima y cayó mal, quedando inconsciente durante unos minutos», expresó el usuario de la red social tras mostrar el sujeto que habría intimidado a una pasajera con una navaja.

El usuario que se hace llamar Smith aseguró que el supuesto ladrón «hirió a una señora durante el suceso, sufrió mucha pérdida de sangre», al parecer la sangre que tiene el sujeto no era de él, sería de la mujer que habría atacado por robarle el celular.

Por el momento ni la Policía ni el Transmilenio se han pronunciado sobre lo sucedido. Se desconoce el estado de salud de la mujer.

Lea también: Joven fue apuñalado tras enfrentarse a dos ladrones en Transmilenio

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio