A hincha del Medellín le encontraron un cuchillo, una navaja y 5 'baretos' que quería ingresar al Atanasio
Foto: Policía

En la puerta 7 de la tribuna oriental del Estadio Atanasio Girardot, policías le encontraron a un sujeto encaletada entre su ropa, una navaja, un cuchillo y marihuana que pretendía ingresar al escenario deportivo.

De acuerdo con la información oficial, el sujeto de 28 años de edad, pretendía ingresar estos elementos al estadio durante el partido entre el Deportivo Independiente Medellín y Tigres Fútbol Club, el pasado 20 de abril.
El sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de Nación.

Dato: Quien porte de arma blanca, elemento punzante, cortante, corto punzante o corto – contundente, que tenga potencialidad letal durante evento masivo o escenario masivo abierto al público, incurrirá en prisión de veinticuatro (24) meses a treinta y seis (36) meses, salvo que su tenencia esté relacionada con la práctica de una actividad, profesión u oficio lícitos.

Esta captura se da en el marco de la nueva ley 2197 del 25 de enero de 2022, ley de fortalecimiento de seguridad ciudadana, con la que ya han capturado 121 personas en Medellín por distintos delitos.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio