in

¡Mucho cuidado con los niños! Este sujeto habría violado a su hijastra de 7 añitos

Este sujeto habría violado a su hijastra de 7 añitos
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en Cúcuta, Norte de Santander, capturaron a un sujeto, señalado de presunto abuso sexual contra su hijastra menor de edad.

La captura de este sujeto en Cúcuta

De acuerdo a las autoridades, este hombre era requerido judicialmente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La acción de captura se realizó en el barrio Popular a la altura del sector de la avenida Gran Colombia por parte de unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la metropolitana de Cúcuta, allí los uniformados materializaron la orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Penal municipal con funciones de Control de Garantías.

Lea también
Video: De ser famosa a dormir en la calle, Valentina Mor ahora duerme en cartones, y se la rebusca vendiendo dulces

Según las investigaciones adelantadas por las unidades policiales, para el segundo semestre del año 2020 y primer trimestre del año 2021, el capturado, compañero sentimental de la madre de la víctima, presuntamente inició con tocamientos en las partes íntimas a su hijastra de 7 años de edad y posteriormente la accedía carnalmente.

La menor le contó lo que sucedía a una de sus primas, quien al conocer la situación le informó a su madre, esta última acudió a la Fiscalía General de la Nación para denunciar el hecho, entidad que confirmó el abuso sexual.

Lea también
Ola de atentados en Colombia: Un soldado muerto y más de 20 heridos dejó varios ataques contra la Fuerza Pública

Fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, luego de ser escuchado en audiencia pública le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que responda por el delito que se le imputa.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.