in

Tenía tantas ganas de plata fácil que hasta habría extorsionado a la propia novia

El sujeto que fue capturado en el Parque de Los Deseos de Medellín lo consideran responsable de 17 hechos de extorsión agravada consumada. Un Juez lo mandó a la cárcel.

Sujeto tenía tantas ganas de plata fácil que hasta habría extorsionado a la propia novia
Foto: Fiscalía

A la cárcel un sujeto investigado por extorsionar a su excompañera sentimental.

La Fiscalía General de la Nación, indicó que de acuerdo con la denuncia instaurada por la víctima todo comenzó en el 2020 luego que se conocieran a través de una red social. «La mujer narra en la acción judicial que desde febrero pasado comenzó a recibir mensajes de texto en los que le exigían dinero a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia», indicó la Fiscalía.

El 29 de marzo siguiente en Itagüí (Antioquia), se habrían dado una nueva amenaza por parte del procesado quien, se presume, le habría exigido el pago de un millón de pesos a cambio de no publicar fotografías.

Lea también
Con arte y emprendimientos se celebró el Mes de la Diversidad en Medellín

El sujeto fue capturado por el CTI el pasado lunes, 23 de mayo, en inmediaciones del Parque de Los Deseos de Medellín a donde llegó, presumiblemente, para recibirle 3 millones de pesos.

El hombre fue presentado ante un Juez, allí, un fiscal destacado lo imputó ante el Gaula Medellín que lo consideró responsable de 17 hechos de extorsión agravada consumada y tentativa de extorsión agravada.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias