Foto tomada del medio La Patria

Foto tomada del medio La Patria

En la vereda el Trébol de Chinchiná, Caldas, trabajadores de la zona encontraron el cadáver de una mujer de 31 años de edad que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 24 de mayo.

Medios locales informaron que los vecinos detallaron para las autoridades, que en la tarde de este viernes, se escuchó a la mujer discutir con su compañero sentimental, luego no se supo nada más de ella hasta que la encontraron sin vida en la mañana del pasado miércoles.

La mujer que era madre de dos niños, fue hallada en una zona boscosa ubicada a menos de 100 metros de su casa. El cuerpo estaba completamente enterrado, pero una mano que quedó por fuera fue lo que logró ayudar a su ubicación.

Se conoció que el cuerpo presentaba varias heridas con arma cortopunzante y habría sido una a la altura del cuello la que le habría quitado la vida.

Según las autoridades locales, habría sido el compañero sentimental de la mujer, quién cometió el atroz crimen. El comandante de la policía en Caldas, Coronel Luis Alberto Gómez Luna, indicó que “todo lo ocurrido es materia de investigación, adelantarémos los análisis correspondientes hasta determinar lo que llevó a este hombre a causarle la muerte a su esposa, que posteriormente fue enterrada en predios de la finca Moravito de Chinchiná”, recogió el medio Alerta Bogotá.

El medio ya mencionado también informó que, al parecer, antes de la audiencia de legalización de captura, el hombre le confesó a las autoridades su responsabilidad, aceptando ante el juez de control de garantías, el delito de feminicidio imputado por la Fiscalía General de la Nación.

Presuntamente, el homicidio se produjo en medio de un ataque de celos de este sujeto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio