Un sujeto habría asesinado a un pequeñito de dos años en Cundinamarca
Foto: Policía/City TV

Un sujeto fue enviado a la cárcel tras ser acusado de golpear y asesinar a su hijastro, un niño de 2 años de edad.

«Gracias al dictamen médico forense recolectado por el fiscal del caso, se pudo establecer que la muerte del niño la habría cometido el hombre de 26 años, golpeándolo en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida», reveló la Fiscalía General de la Nación.

El ente investigador indicó que el pasado 30 de agosto el sujeto habría golpeado brutalmente al niño porque defecó en un tapete de la sala.

«Según las pruebas recolectadas por el fiscal del caso, ese día el hoy capturado, presuntamente lo agredió fiscalmente, además, de humillarlo colocando el rostro del menor en los esfínteres ocasionándole graves heridas en su cara», precisó la Fiscalía.

El 31 de agosto de 2022, la madre del niño salió a su trabajo y dejó al niño al cuidado de su padrastro, y habría realizado nuevamente sus necesidades en la cama lo que provocó la ira del presunto agresor, golpeando al niño dos veces la cabeza lo que, al parecer, le provocó la muerte.

El sujeto fue capturado y presentado ante Juez Primero Penal por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y homicidio agravado, cargos que no aceptó.

Aún así fue enviado a la cárcel.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, cli AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio