¡Desgraciado! Inquilino de una casa habría violado a un niño de 9 añitos

abusado

Un sujeto que habría abusado de un pequeño de tan solo 9 años de edad fue capturado y procesado en las últimas horas.

A la cárcel distrital de Moniquirá, Boyacá, fue enviado un hombre de 45 años de edad, presuntamente, implicado en el abuso sexual de un niño de 9 años de edad.

El procesado habría abusado del niño en su casa

Las acciones judiciales se iniciaron luego de que la madre de la víctima denunciara los posibles abusos contra su hijo; por parte del hombre a quien le había alquilado una habitación.

Lea también
¡Infeliz! En Itagüí un hombre habría drogado y violado a su hijastra, de 12 añitos

El procesado, quien trabaja alquilando lavadoras en dicho municipio habría abusado del menor en, al menos, siete oportunidades entre agosto y septiembre pasado.

Para cometer el delito habría aprovechado los momentos en que el menor se queda solo en el lugar; y para evitar que el niño contara lo sucedido, se cree, le daba a la víctima 2.000 pesos.

Los procedimientos de captura estuvieron a cargo de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Boyacá, en cumplimiento de una orden judicial solicitada por la Fiscalía.

Lea también
Gobierno da instrucciones a alcaldes y gobernadores para el primer Día Sin IVA

La Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años. Cargos que no fueron aceptados por el procesado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram