in

Un sujeto que habría golpeado a su pareja con un martillo en Medellín fue encarcelado

Otra mujer que también fue su compañera sentimental lo denunció por el delito de acceso carnal violento

Un sujeto que habría golpeado a su pareja con un un martillo en Medellín fue encarcelado
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación, confirmó en la tarde de este viernes, 20 de enero, que fue enviado a la cárcel un sujeto que habría agredido a su compañera sentimental con un martillo.

Según la investigación adelantada por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, la noche del 24 de diciembre de 2022, el presunto agresor golpeó con un martillo a la mujer en la cabeza, el rostro, el abdomen y las extremidades inferiores. Además, la habría fracturado una pieza dental.

Lea también  [VIDEO] Autoridades confirman que tienen en su poder al niño que fue golpeado por su mamá en Medellín

A la mujer de 35 años de edad, por la gravedad de las lesiones recibidas, a le hicieron de urgencia una cirugía en el cráneo.

Además, los investigadores evidenciaron que septiembre del año 2021 el hombre, al parecer, golpeó a la mujer con una botella, pero ella se abstuvo de denunciar.

El sujeto fue capturado 16 de enero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y no se allanó a los cargos imputados por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

Dato: Sobre el presunto agresor señalado con el alias de ‘Mechas’, la Fiscalía indicó que tiene otra denuncia como presunto responsable de acceso carnal violento en contra de una excompañera sentimental.

Lea también  [VIDEO] 300 jóvenes en Medellín ya han decidido prestar su servicio militar

Más noticias de Medellín.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias