Sujeto golpeó a una enfermera y a un médico en el Hospital de La Unión, Antioquia
Foto: Telemedellín

Un hombre en aparentemente estado de embriaguez agredió a una enfermera y a un médico en el hospital San Roque en el municipio de La Unión, Antioquia.

De acuerdo con medios de comunicación, el hombre se habría molestado por la canalización a la que iba a ser sometido en la sala de urgencias del centro médico y por eso habría agredido inicialmente a la enfermera.

Este es la segunda agresión física que se presenta en lo que va del 2022 en hospitales antioqueños.

«Los profesionales de la salud prestamos nuestro servicio con la mayor dedicación y respeto, en favor de nuestros pacientes. Por lo mismo, esperamos un tratamiento respetuoso de nuestra integridad, en retribución a un trabajo abnegado y dedicado. Más aún en el curso de una pandemia, que ha exigido de nosotros el máximo sacrificio posible. Por lo tanto, llamamos a la calma por parte de toda la comunidad. A asumir cualquier situación particular de la atención médica de forma solidaria y humana. Cuando exista alguna inconformidad con la atención de salud, esta debe tramitarse en las instancias de control debidas, y nunca tomar la justicia por propia mano», precisó en un comunicado el colegio médico de Antioquia.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio