Un sujeto que habría pedido $10 millones a un supermercado de Bello por supuestamente 'cuidarlo', fue capturado
Foto: Fiscalía

A la cárcel fue enviado un sujeto que fue capturado, presuntamente, recibía una suma de dinero producto de una extorsión.

De acuerdo con lo revelado por la Fiscalía General de la Nación, el sujeto habría llegado a un importante supermercado de cadena en el norte del Valle de Aburrá, donde intimidó a la supervisora para que le fuera reconocido el pago de una importante suma de dinero como contraprestación por supuestos servicios de seguridad.

«La denuncia instaurada conocida por la Fiscalía señala que el pasado 1 de junio, llegó al establecimiento comercial, ubicado en el barrio Guasimalito del municipio de Bello, Antioquia, y tras identificarse como uno de los encargados de cuidar el sector, afirmó que por cumplir esa tarea todos los comerciantes de la zona pagaban una cuota», precisó la Fiscalía.

Un día después, el sujeto volvió y habría hecho la exigencia de 10 millones de pesos para prestar la denominada seguridad, días después, volvió con otro hombre a pedir 2 millones más y que se los debía entregar en tres días.

El día pactado para la supuesta entrega del dinero, se encontró de frente con el Gaula de la Policía, lo capturaron; ante un Juez, un fiscal especializado lo imputó por el delito de tentativa de extorsión agravada y fue encarcelado.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio