A la cárcel mandaron a un sujeto que habría violado a la nieta de su pareja en Bello |Minuto30
Foto ilustrativa tomada de internet.

La Fiscalía General de la Nación, confirmó que fue enviado a la cárcel un sujeto de 54 años de edad, como presunto responsable de abuso y explotación sexual de sus hijastros, menores de edad.

Según el ente investigador, los hechos habrían ocurrido en el municipio de Apartadó (Antioquia) entre los años 2020 y 2022 cuando el sujeto habría abusado sexualmente de una menor de 12 años de edad, y otro menor de 13, hijos de quien para entonces era su compañera sentimental.

«De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal destacado para delitos sexuales de la Seccional Antioquia, el procesado le habría dado dinero y regalos a las víctimas de los delitos con tal de que sostuvieran relaciones sexuales con otros menores. Dichos actos, habrían sido grabados por el procesado e intercambiados en redes sociales», precisó la Fiscalía.

La Fiscalía dijo además que los abusos habrían continuado aún después de que la madre de los menores terminara su relación afectiva con el investigado.

El sujeto fue capturado el pasado 7 de marzo por la Policía Nacional, y presentado ante un Juez por los delitos de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales abusivos con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio