Cárcel para cinco policías que habrían recibido dinero de un detenido para no entregar a la Fiscalía un celular que contenía información delictiva
Imagen ilustrativa capturada de video /Policía

Fue enviado a la cárcel un sujeto investigado por presunta estafa superior a los mil millones de pesos.

El hombre de 33 años de edad, es procesado como presunto responsable de estafa agravada en modalidad de delito masa, receptación y falsedad marcarias.

Específicamente, investigado por hechos ocurridos entre diciembre de 2015 y marzo de 2021, la Fiscalía General de la Nación, indicó que procesado habría creado dos empresas para comercializar vehículos, supuestamente, provenientes de subastas. Dichos automotores eran ofrecidos por internet y presencialmente.

El sujeto habría pactado varios contratos que habría incumplido luego de, supuestamente recibir el dinero, «en la mayoría de los casos los automotores no fueron entregados; en otros casos fueron incautados debido a su origen ilícito o porque sobre ellos existían medidas cautelares», precisó la Fiscalía.

La Fiscalía también reveló que el sujeto bajo esta modalidad delictiva habría estafado a, por lo menos, 18 personas. El detrimento patrimonial habría superado los 1.170 millones de pesos. Por estos hechos Largo Pineda fue capturado por la Policía Nacional.

El sujeto delante del Juez negó todo.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio