in

¿Se creía Bad Bunny o qué? A este se le dio por montar concierto sobre una escultura en la Plaza de Botero

En la grabación se ve que el sujeto quiere todo el show, hasta se baja los pantalones y enseña sus partes intimas, las personas a su alrededor solo lo miran, algunos se ríen y otros solo lo graban.

¿Se creía Bad Bunny o qué? A este sujeto se le dio por montar concierto sobre una escultura en la Plaza de Botero
Imagen capturada de video

Circula en redes el video de un sujeto que a plena luz del día hace de las suyas sobre una escultura de la emblemática Plaza de Botero de Medellín.

Video: Denuncias Antioquia.

En la grabación, inicialmente se ve al hombre sentado, sin camisa y aplaudiendo y ‘amenizando’ a quienes lo veían luego, sube su adrenalina y se pone de pie, sobre la cabeza de la escultura de un caballo el sujeto intenta hasta iniciar una ola con sus espectadores quienes solo se ríes y graban su locura.

Lea también
[Video] ¡De no creer! De un piedrazo este ladrón dejó inconsciente a un hombre y se le llevó las cosas

En la grabación también se observan a varios uniformados de la Policía que intentan persuadirlo para que baje, sin obtenerlo.

Pasan unos segundos, el sujeto siente que tiene todas las miradas pero quiere un show, entonces se baja sus pantalones y ropa interior y enseña todo su trasero a las personas que lo siguen mirando y riendo.

«Estamos jodidos, celebrando la estupidez», «Yo veo un enfermo mental que nadie ayuda», «Y la gente celebrando. Que tristeza esta sociedad», fueron algunos de los comentarios que recibió la grabación.

Lea también
Proyectos de innovación para reducir el embarazo adolescente, recibirán $100 millones por parte de la Alcaldía de Medellín

Al momento de la publicación de esta nota, se desconocía el desenlace de lo que se vio en el video y las autoridades no se habían pronunciado al respecto.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias