¿Se creía Bad Bunny o qué? A este sujeto se le dio por montar concierto sobre una escultura en la Plaza de Botero
Imagen capturada de video

Circula en redes el video de un sujeto que a plena luz del día hace de las suyas sobre una escultura de la emblemática Plaza de Botero de Medellín.

Video: Denuncias Antioquia.

En la grabación, inicialmente se ve al hombre sentado, sin camisa y aplaudiendo y ‘amenizando’ a quienes lo veían luego, sube su adrenalina y se pone de pie, sobre la cabeza de la escultura de un caballo el sujeto intenta hasta iniciar una ola con sus espectadores quienes solo se ríes y graban su locura.

En la grabación también se observan a varios uniformados de la Policía que intentan persuadirlo para que baje, sin obtenerlo.

Pasan unos segundos, el sujeto siente que tiene todas las miradas pero quiere un show, entonces se baja sus pantalones y ropa interior y enseña todo su trasero a las personas que lo siguen mirando y riendo.

«Estamos jodidos, celebrando la estupidez», «Yo veo un enfermo mental que nadie ayuda», «Y la gente celebrando. Que tristeza esta sociedad», fueron algunos de los comentarios que recibió la grabación.

Al momento de la publicación de esta nota, se desconocía el desenlace de lo que se vio en el video y las autoridades no se habían pronunciado al respecto.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio