Encapuchado entró a robar con cuchillo carnicero a una tienda: «Me dijo que me cortaría el cuello»

Resumen: Una cajera del supermercado en Cajamarca, Tolima, vivió un momento de terror el pasado sábado 20 de abril cuando fue víctima de un violento asalto a mano armada. La mujer, identificada como A. Vega, fue abordada por un sujeto encapuchado que la amenazó con un cuchillo carnicero y la hirió en los brazos.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un momento de terror vivió una cajera que fue abordada por un ladrón con un cuchillo carnicero en una tienda en Cajamarca, Tolima.

A. Vega, cajera del supermercado, fue víctima de un violento asalto el pasado sábado 20 de abril. Cuando un sujeto encapuchado la tomó del cuello y la intimido con un cuchillo de carnicero.

«El sujeto entró mientras estaba atendiendo a una cliente, me agarró por el cuello con el arma en la mano y, al ver que intentaba resistir, me cortó los brazos», relató Vega al medio OndasdeIbague.

Durante el forcejeo, el agresor exigía de manera amenazante el dinero de la caja registradora, mientras ella activaba los botones de pánico.

«Me dijo que me cortaría el cuello si no le entregaba el dinero, así que tuve que ceder».

Después de hacerse con el efectivo, el encapuchado emprendió la huida, dejando a Vega herida y en estado de shock.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La cajera salió en busca de ayuda, y posteriormente fue llevada al hospital.

La mujer fue atendida y se encuentra fuera de peligro. Además, confirmó que recibió una incapacidad médica de un mes como resultado del incidente.

El ladrón se llevó un botín aproximado de un millón de pesos.

Las autoridades locales continúan investigando el caso y se mantienen en alerta para evitar futuros actos delictivos en la zona.

Lea también: A la cárcel alias El Cojo, presuntos responsables del homicidio del líder social y periodista Jaime Alonso Vásquez

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo