[Video] Sujeto retenía a domiciliarios en Bello y les pedía dinero para dejarlos ir
Foto: Policía

La Policía Metropolitana reportó la captura de un sujeto que sería conocido por el alias de ‘Sancocho’, tenía orden judicial por varios delitos.

El sujeto, habría retenido a un domiciliario, le habría exigido $300.000 para dejarlo salir del barrio Valadares del municipio de Bello, hurtándole la motocicleta para cobrar extorsión por su devolución.

El coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó el procedimiento e indicó que el accionar del delincuente era recurrente, «su modalidad en temas de extorsión era que se dedicaba a afectar a las personas dedicadas al comercio domiciliarios, este sujeto, luego de retener a estas personas, les quitaba también su motocicleta y exigía importantes sumas de dinero».

Tras la captura, el sujeto que era requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro extorsivo y extorsión y hurto calificado y agravado, fue presentado ante un Juez.

Luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos le fue impuesta medida de aseguramiento intramural.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio