¡Qué ‘joyita’! Le disparó a policías cuando lo iban a requisar

Le disparó a policías cuando lo iban a requisar
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron a un sujeto en el municipio de Santa Rosa de Cabal, pues le disparó a uniformados cuando le solicitaron un registro personal.

El momento en el que el sujeto le dispara a los policías

Y es que de acuerdo a la Policía, el hecho se presentó en la manzana dos del barrio La Flora del municipio mencionado, cuando mediante planes de registro y control la patrulla del cuadrante observó a dos personas que se movilizaban en una motocicleta, al abordarlos para un registro, el tripulante se lanzó del vehículo y disparó contra la humanidad de los uniformados, en la huida ingresó a una vivienda que tenía la puerta abierta.

Lea también
Atención: Envían a prisión a Enrique Vives, por su responsabilidad en la muerte de seis jóvenes en Santa Marta

Según la Policía, la propietaria del inmueble, informó a los uniformados que este sujeto estaba en el patio de su casa y había encaletado en arma de fuego en medio de unos ladrillos, al lugar ingresó la patrulla y detuvo a esta persona.

En el procedimiento policial se logró la captura de este joven de 22 años de edad y la incautación del arma de fuego de fabricación artesanal.

Es de resaltar que, de acuerdo a la Policía, esta persona cuando tenía 14 años de edad, había estado vinculado a una investigación por el delito de homicidio y por ello estuvo recluido en un centro para menores.

Lea también
Los afganos se demorarán en llegar a Colombia

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram