in

Sujeto llegó a una Estación de Policía dijo que había estrangulado a su pareja en Rionegro

Dijo además que la había tirado a un río, los uniformados fueron al sitio y allí encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Sujeto llegó a una Estación de Policía dijo que había estrangulado a su pareja en Rionegro
Foto: Cortesía

Un sujeto le confesó a la Policía que asesinó a su pareja, una joven de apenas 23 años de edad.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento De Policía Antioquia, indicó que el sujeto llegó hasta la Estación de Policía de Llanogrande, en Rionegro.

El sujeto dijo que la estranguló y la tiró a un río


«Llega una persona informando que le había quitado la vida a su pareja y que la había tirado a un río, al llegar al lugar de los hechos, se verifica y se encuentra el cuerpo de una persona de 23 años, una mujer que él manifiesta que era su pareja y que él la había estrangulado»
, reveló el Coronel.

La víctima fue identificada como María Camila B. L.

Lea también
VIDEO. No hay paso para el municipio de Peque

El hecho conmocionó a los habitantes de la localidad, Leidy Baena, concejal de al localidad escribió en sus redes sociales, «la violencia intrafamiliar crece y a nosotras nos protegen menos, nos están matando».

Por su parte, la Alcaldía de Rionegro, en un comunicado oficial lamentó el feminicidio e indicó que el municipio cuenta con la Ruta de Atención en Violencia de Género contra la Mujer y las líneas de atención 24 horas 3103008721 y 6045204060 ext. 1178, y que además se creó en este Gobierno la Subsecretaría de la Mujer para fortalecer los procesos de prevención, atención y acompañamiento a las víctimas de violencia de género.

La Subsecretaria de la Mujer de Rionegro, Leonor Osorio, al referirse a los hechos manifestó, «una de las consecuencias de la pandemia es que las mujeres víctimas de violencia de género intrafamiliar se vieron obligadas a vivir de tiempo completo con sus victimarios» agregó que «la no dependencia económica de los agresores es fundamental para lograr salir de los círculos de violencia intrafamiliar, y para eso se le está haciendo frente desde la Alcaldía de Rionegro con capacitaciones y formación en emprendimiento».

El sujeto que dijo haberla asesinado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también
[Video] Continúa el bloqueo a la vía a Urabá, a la altura de Buriticá

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias