in ,

Este es el sujeto condenado por apuñalar a una menor que no quiso tener relaciones sexuales con él

El sujeto la apuñaló, la dio por muerta, la tiró en una zanja en Caldas, Antioquia y huyó; ella logró sobrevivir y denunciarlo. Un juez ya lo condenó y las autoridades trabajan para encontrarlo.

Este es el sujeto condenado por apuñalar a una menor que no quiso tener relaciones sexuales con él
Foto: Suministrada

Las autoridades buscan al sujeto que en los últimos días fue condenado por agredir con un arma blanca a una menor que se negó a tener relaciones sexuales con él.

Un Juez Penal del Circuito de Caldas (Antioquia) sentenció a 18 años y 8 meses de prisión a Dorian O. A. como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio agravado y acto sexual violento.

Le podría interesar:

Los hechos por los que fue condenado el sujeto

En el barrio Andalucía de este municipio, «el procesado golpeó y atacó con arma cortopunzante a una joven de 16 años, porque se negó a sostener relaciones sexuales con él», reveló la Fiscalía General de la Nación.

Lea también  Camión cargado de combustible se incendia al chocar contra tractomula en vía a Puerto Berrio

La Fiscalía estableció también que la menor fue agredida con un puñal en varias oportunidades en el tórax, al punto de hacerla perder el conocimiento y que el sujeto al creerla muerta la arrojó a un hueco y huyó; ella despertó y logró salvar su vida.

El sujeto que ya fue condenado deberá pagar su pena en una cárcel sigue siendo buscado por las autoridades.

Lea también: ¡Enfermo! Un tipo apuñaló a una menor que se negó a tener relaciones sexuales con él

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias