Capturaron a sujeto que supuestamente lanzó cilindros bomba a base de la Policía en Necoclí

Tras una operación coordinada por el Ejército y la Policía en Urabá, capturaron a un sujeto señalado con el alias de «Soldado» quien es acusado de lanzar cilindros bombas a la base Antinarcóticos ubicada en Necoclí, Antioquia.

El sujeto quien tenía detención domiciliaria, fue capturado en la vía que comunica a los municipios de Turbo y Necoclí a la altura del corregimiento El Tres.

De acuerdo con información oficial, este sujeto es señalado, como uno de los presuntos responsables de un hostigamiento a unidades de la Policía el pasado 18 de febrero del presente año, en el sector El Tres, del municipio de Turbo; y el pasado 19 de mayo en Necoclí.

Según el Ejército, el capturado, de 38 años de edad, tenía una trayectoria criminal de más de 7 años en organizaciones ilegales. Alias «Soldado» tenía medida de aseguramiento con detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir agravado; sin embargo, habría seguido delinquiendo en el municipio de Turbo, y supuestamente ordenando asesinatos y acciones criminales en contra de la Fuerza Pública.

Lea también: Les pillaron la ‘merquita’, cogieron a estos cuatro en Medellín y Bello

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio