La Policía de Urabá capturó en las últimas horas a un sujeto en el municipio de Chigorodó señalado de herir con un arma cortopunzante a otro en la cara en medio de una discusión.
Tal y como detallaron las autoridades, este martes se logró frustrar una riña en este municipio del Urabá antioqueño, donde gracias a un llamado de la comunidad, la Policía descubrió una agresión a puñal:
El sujeto fue capturado por agredir a puñal en Chigorodó:
Al llegar al lugar de los hechos, la Policía encontró al agresor portando un arma cortopunzante con la que habría herido al otro sujeto en la zona del rostro, por lo que fue inmediatamente capturado por lesiones personales.
El arma utilizada para la agresión como material probatorio y el sujeto capturado fueron dejados a disposición de la fiscal 102 local de Chigorodó para el debido proceso de judicialización.
🚨Por el delito de lesiones personales capturamos a este sujeto quién habría lesionado con un arma corto punzante a un hombre en Chigorodó. El caso fue dejado a disposición de la @FiscaliaCol #SomosUnoSomosTodos pic.twitter.com/dNGC8i8Fr7
— CR. Heinar Giovany Puentes Aguilar (@PoliciaUraba) June 30, 2020
Lea también: Policía Urabá intensifica los controles sobre el cumplimiento de medidas por la pandemia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios